Se nos ha acabado el curso. Increible pero cierto. Aún recuerdo cuando un 25 de agosto vi que este curso me tocaba ir al CRA de Tramacastilla... Y para qué negarlo, el sofocón fue tremendo: ¿dónde estaba eso de Tramacastilla? Nada menos que a 2 horas y media de mi casa.
El segundo disgusto fue al conocer que estaba sóla en una unitaria con 8 alumnos desde los 4 años hasta 2º de la ESO. "Menuda mezcla", pensé para mí.
Y comenzó el curso y pasaron los días, y esas lágrimas de angustia del día que me enteré de mi destino, se fueron transformando en alegría y felicidad. Puedo decir y sin que suene a peloteo, que he estado con los alumnos más increibles que me he tropezado hasta ahora. Por eso chicos y chicas, gracias por haberme hecho sentir con vosotr@s como en familia. Gracias por vuestras risas, por vuestros chistes, por vuestros buenos y malos momentos, por vuestra inocencia, por vuestra manera de ver el mundo, por vuestras picardías adolescentes y por confiarme un trocito de vosotros mismos cada día.
Gracias también a los papás y mamás, a las abuelitas y abuelitos, a Jose el alguacil, a Virginio el alcalde, a Maribel la secretaria....a todos los vecinos de Villar.
Un beso enorme para todos y que paséis muy buen verano.
JUDIT
Ay! Judit que penita dan las despedidas!! yo al final no pasé a darles un super besazo a cada uno de esos increíbles de Villar, así que os lo mando cibernético. Un besazo chicos, ha sido un placer trabajar con vosotros
ResponderEliminar